12309671_10208271920734969_8072247429369573405_o

Con todos mis respetos a quienes se suman a la campaña del Black Friday,vendedores y compradores por igual.Yo Malvina Sellanes no puedo unirme como vendedora de mis productos por la sencilla razon de que mi margen de ganancia es muy bajo,creo piezas de manera totalmente artesanal que llevan muchas horas de fabricación.Por otro lado unirme a esta campaña es como si quisiera vender limonada a las puertas de la coca cola,no debería de entrar en la misma bolsa todo,y repito,respeto a quienes se hayan unido,deseo que quien este urgido de un abrigo por fin lo pueda tener hoy y quien vea esta campaña como provecho de su pequeño negocio asi lo sea.Mis disculpas a todos los clientes que escriben preguntando por las ofertas,hoy le propuse a mi casero aplicar el alquiler al black friday y me miró muy mal.A seguir currando nomas!!!!!

